ZAnime-MF 3.4 - Plantilla Blogger





Bueno he estado un poco ocupado lidiando entre el estudio y el trabajo pero eso no me impide sacar algo de tiempo y compartirles nuevas cosas, estare desarrollando unos tutoriales en estos momentos para publicarlos despues, por ahora les compartire plantilals y efectos, esta es la plantilla que anteriormente usaba una de mis webs, esta desarrollada mas para series animes y muchas veces me la an querido comprar lo cual hasta ahora no e aceptado en ninguno de mis trabajos, yo finalmente se los comparto gratis como agradecimiento por apoyarme en mis proyectos, ojala les guste esta plantilla, solo les pido que no remuevan los creditos en ella, es lo unico que pido acambio de no cobrarles ni un centavo ^^ les dejo la demo y la descarga


Configuracion

Configuren las entradas de esta forma:


Para configurar el menu simplemente sigan los ejemplos que vienen incluidos en la misma plantilla, todo lo de mas, tales como imagenes, colores, etc es a su gusto personal

Si les gustan mis aportes les estare muy agradecidos de que compartan mis entradas o mi blog en las redes sociales o paginas webs n_n yo agradesco todo sus apoyos, saludos