Excelente y hermoso diseño en el iPhone 4S

La tecnología ha dado muchos cambios en los últimos tiempos, en especial en el presente siglo, pues gracias a compañías de grandes éxitos, la tecnología hoy nos facilita la vida, cosas que parecían imposibles, pues gracias a los grandes avances tecnológicos son posibles.

Si comenzamos ha destacar, los responsables de los avances tecnológicos, mas sobresalientes del mercado, pues mencionaremos a Google y a Apple. Apple la empresa de Steven Jobs, fallecido en el 2012. Es  revolucionaria e innovadora, es la responsable de traer a la luz pública el tan popular y usado iPhone, el cual ha sido el primer smartphone del mercado y el mundo. El mismo Jobs lo presentó en un acto público de su empresa en el 2007, desde esa fecha no ha parado de venderse, y de ser uno de los teléfonos preferidos por miles y millones de usuarios. 

Apple cuenta con su propio sistema operativo llamado iOS, el cual solo los productos de la misma empresa pueden usarlo, por eso decimos que que Apple se caracteriza por su exclusividad, lo cual puede ser favorable en muchos aspectos y en otros quizás no.

Si observan en la imagen ilustrada arriba, verán un hermoso y brillante iPhone 4S, el cual tiene colores y estilos muy bien definidos, es un teléfono precioso, codiciable a la vista y muy tentativo.