Pareja celebran su boda de oro y aún se aman como el primer día

Es increíble, esta pareja de ancianos muy hermosos han celebrado una linda e importante ceremonia, la llamada boda de oro, la cual pocos entre los millones de matrimonios han celebrado. 

En la misma la pareja de esposos celebra el 50 aniversario de su matrimonio  en el cual han a aprendido a quererme, respetarse, amarse, comprenderse, el tenerse el uno para el otro y sobre todo ayudarse de forma mutua.

Por eso es lo difícil y las las pocas bodas de oro que son realizadas en todo el mundo. Se que es complicado durar llegar a tener 50 años de casados y un poco  difícil, pero no es imposible si es con la persona que amas y prometiste estar hasta que la muerte lo separe.

Estos ancianos que son tan bellos fueron felices juntos cuando jóvenes  y ahora no es la excepción  aun son felices en su cara se les ve mucho amor y cariño de el uno para otro. Benditos sean en Dios estos buenos esposos.

Nota: si quieres llegar ser anciano, gozar de buena salud y poner celebrar tu boda de oro: Se prudente y eliges bien a tu pareja.